Prueba de titulo



La embarró Rodrigo Mesa


Increíble que un diputado de alta espuela y trayectoria política como Rodrigo Mesa,  salga a descalificar con lenguaje vulgar, propio de personas incultas y groseras, las iniciativas del gobernador Sergio Fajardo de colaborar con el desarrollo de sus departamentos vecinos.

No solo queda muy mal parado ante la opinión pública el diputado Mesa, sino toda la Asamblea Departamental que sigue de capa caída ante la opinión pública. La imagen que proyecta frente a estas declaraciones, fuera de tono y sin argumentos no menoscaban únicamente la imagen y el prestigio de un personaje, sino de todos los 26 diputados que conforman esta corporación política.

Está claro que Antioquia como ente administrativo no puede invertir recursos en otros departamentos porque a un gobernador le pareció, pero también es cierto que mediante convenios y figuras autorizadas por la ley, es posible realizar inversiones donde las ventajas y las ganancias para ambas regiones sean viables. EPM es un ejemplo de ello.

Flaco favor le hizo Rodrigo  Mesa a la asamblea y sus compañeros de debate, porque muchos diputados –acostumbrados a chantajear su apoyo al gobernador de turno a cambio de puestos o favores políticos- la están viendo negra con Fajardo, que no quiere aflojar un centímetro en esta coyuntura. Mesa  Le dio papaya al gobernador que bien puede aprovechar esta circunstancia a nivel político, para demostrar que tiene razón y reforzar sus argumentos sobre las pésimas, groseras y chantajistas costumbres de los politiqueros.

Lo mínimo que puede hacer Rodrigo Mesa es ofrecer disculpas por su salida en falso, de lo contrario, lo deberá hacer la Mesa Directiva.

Punto para Sergio Fajardo.

________________________________________________________ 

No me dejes en estado vegetativo...

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... Entre otras... estábamos hablando de la vida y de la muerte...
Le dije:
'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y bota los líquidos de los cuales dependa , prefiero morir'.
 Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto ...
y me desenchufó :
El televisor,
El blackberry
El DVD,
El computador,
El Ipod ,
la XBOX
y me botó el aguardiente , el ron y todas las cervezas ...
!!!DIOS MIO, ... CASI ME MUERO!!!--


Con la tecnología de Blogger.