Asonal

Asonal Judicial contra la corrupción

Hay que aplaudir ciertas iniciativas ciudadanas o de gremios o entidades que tienen representatividad o peso dentro del concierto nacional. Por ello nos complace conocer que Asonal Judicial se unió contra la corrupción en la justicia y estará realizando un pronunciamiento para exigir la renuncia inmediata de los magistrados Angelino Lizcano, Julia Emma Garzón y Pedro Alonso Sanabria, mencionados en el escándalo que le costó la magistratura a Henry Villarraga.

Si bien en el paro del año pasado se ganaron la rechifla de los colombianos, hoy tenemos que aplaudir a Asonal por intentar acciones que buscar moralizar un poco la rama judicial que cada vez se hunde más en su desprestigio y corrupción.


Su la justicia se corrompe ¿en qué podrá creer ya el ciudadano?. La vida de una sociedad es la justicia y cuando hay confianza, hay desarrollo y progreso y hasta la corrupción de algunos organismos del Estado no la afectan en materia grave. Pero cuando sus tentáculos llegan a la justicia, todo se comienza a derrumbar y la desconfianza se apodera de cada uno de los actores de una Nación y se desdibuja y se pierde el orgullo de ser colombiano.
Con la tecnología de Blogger.